Nosotros

En Tókame Roque llevamos muchos años sorprendiendo a todos nuestros comensales, gracias a nuestros platos elaborados con productos de la mejor calidad. Dada nuestra sólida trayectoria en restauración, prestamos una especial atención a la cocina, al entorno y a la presentación, cuidando al máximo todos los ingredientes para que nuestros clientes vivan una experiencia única. Porque queremos que vengas, pero también que vuelvas.

Una cuidada selección de todos los productos que utilizamos, grandes cocineros trabajando entre los fogones y un servicio profesional y atento constituyen nuestra receta perfecta.

El Tinglao

El Género

Nuestro principal punto fuerte, del que nos sentimos especialmente orgullosos, es la calidad y categoría de todos los productos que utilizamos para la preparación de nuestros platos. En Tókame Roque encontrarás exquisitas recetas elaboradas con la carne más tierna y sabrosa y el pescado y marisco más fresco, así como los arroces más apetecibles acompañados de los mejores ingredientes.

En Tókame Roque no escatimamos en calidad, ni tampoco en cantidad. Saborea la experiencia de venir a nuestro restaurante y disfruta del gran Tinglao Gastronómico que tenemos preparado para ti. Nosotros nos encargamos de sorprenderte con ambiente insuperable, un entorno acogedor y la más exquisita comida española, tú solo tienes que poner el apetito y la mejor compañía.